-----------------------------------
FranciXCo
Jue 14 Jun, 2012 22:30

Re: Mi Gordi Ya Ha Hecho Los 18.000!!!
-----------------------------------
Enhorabuena Thevil , sobre los Briston como se escriba , no tengo la menor idea , hace dos o tres días , Tranquilillo posteo unos

Michelin bi-compuesto que pintan muy bien .

De todas formas en tu taller te dirán que los Briston son los mejores , en el de al lado , que los Maxxis son insuperables y en

el otro que los Michelin son la ostia , problemas de comisiónes , nada más . Como aún estas a tiempo puedes mirar y comparar

Un saludo .


