-----------------------------------
xcitbin
Jue 14 Jun, 2012 22:35

Re: Sábado 16-06
-----------------------------------
Lo que puedes hacer es pasar por Barbastro, venir a Binefar y almorzamos en el Aneto ó el pirineo, asi matas tres pajaros de un tiro jaja

vs.


