----------------------------------- angelote Dom 17 Jun, 2012 03:13 Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... ----------------------------------- Vamos a ver xennon, si es que lo vas a leer que creo que si. 1º El titulo del hilo me parece fuera de lugar, las normas en este foro y en todos son para cumplirlas, te guste o no. 2º Este foro no es para comprar y vender como dices en el post #1 de este hilo palabras textuales tuyas son "solo decía que compraba un escape para la Xciting, por eso lo publiqué en este club que para eso es" el subforo de compra venta es para darnos un servicio unos a otros pero este no es el fin de esta web o club o como lo quieras llamar. 3º Ya que has estudiado y te explicas tan bién supongo que debes saber que en todos los foros las mayúsculas se interpretan como si gritaras, no para resaltar nada para eso hay otras formas como por ejemplo cambiar el color de la frase. 4º Con lo de..... y copio tus palabras (SI TUBIERAS ESTUDIOS LO ENTENDERIAS) encima gritando, si estas faltando al respeto y no sabes primero la clase de persona que es al que llamas lerdo pero con otras palabras y segundo tan siquiera sabes si tiene estudios como tu dices lo mismo te estas columpiando y tiene mas que tu. 5º En esta acertada frase y copio otra vez son palabras tuyas "solo expresé mi queja públicamente y en mi derecho estoy si no insulto ni falto a nadie cosa que no he hecho en absoluto, seguramente el que dice eso es el que menos respeto y meto la mano en el fuego debe tener hacia otros, ya solo x no darse cuenta y no saber interpretar UNA QUEJA " como ves lo resalto en rojo no en mayúsculas, me gustaría ver esa mano abrasada por que precisamente sea una de las personas que mas respeto tiene hacia los demás. 6º Y por ultimo dices que te vas del foro pues vale nadie te dijo que vinieras y nadie te dice que te vayas tu mismo, pero si sigues con nosotros yo solo te rogaría que lo hicieras con respeto y humildad de esta manera nos podemos entender todos, y si por casualidad siguieras en este foro-club o web llámalo como quieras con la actitud que ahora tienes nos veremos obligados o me veré obligado a llamarte la atención de otra manera, espero que lo entiendas ya que tienes estudios. Un saludo y reflexiona ¿ok?