----------------------------------- angelote Lun 18 Jun, 2012 12:27 Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª ----------------------------------- Vamos a ver Karlitrox, creo que no te conozco personalmente,tengo peor memoria que Carlos Carcar, si es así no entiendo como te permites el lujo y la confianza de insultarme e insultarnos y hay pruebas, si no te gusta el foro no entres y si lo haces que sea con respeto y humildad es la segunda vez que digo esto, espero que tu próxima aparición por aquí sea así, en caso contrario y entres descalificando, insultando o faltando al respeto me veré obligado a hacer lo mismo que con tu compañero de ruta, me he propuesto sinceramente el no dejar entrar en esta "secta" a personas que no son bien recibidas en ella. Te han aconsejado que hagas lo mismo que Fran 57, me uno al consejo ya que por lo menos el es el único que ha demostrado coherencia con sus ideas o con quien quiere estar pidiendo la baja voluntariamente. Como dicen los compañeros buena ruta y añado pero sin nosotros ¿ok?