-----------------------------------
joedefoul
Mar 19 Jun, 2012 00:55

Re: Tele 5 Y Las Motos Que Pena
-----------------------------------
[quote user="Aco47" post="187943"]El del grito es Keny que tiene su espíritu Tejano muy acusado.
Una moñiga para Tele5 y la productora MediaSet son unos pringaos, luego quieren que compremos las cintas de cada carrera.....otra moñigaaaaaaa twisted[/quote]
No me refiero a ese grito de Keny .Cuando lo hace él , es por que ha sucedido algo que vale la pena ver o emocionante . Es a otro que da un comentarista español , pero no se como se llama .
Saludos cordiales.


