-----------------------------------
Tete81
Lun 25 Jun, 2012 21:54

A Vueltas Con El Embrague...
-----------------------------------
Buenas.
Pues nada,despues de 200km la moto ha empezado a hacer ese ruido tan desagradable del que tanto se habla por aqui...
Hoy la he llevado al concesionario porque la compre de segundamano hace solo una semana y me dan garantia de 12 meses.
Ahora estoy con una dudilla,tenia pensado montar el variador Jcosta evo 2,pero he leido que no va bien con embragues que no sean el de serie,entonces la duda es la siguiente.
Ya que el embrague de serie da problemillas,pensaba en meter el embrague malossi y dudo si montarlo junto con el variador Jcosta o con el malossi.
Que opinais???que yo en motos estoy perdido.
Gracias de antemano.


