----------------------------------- kUcHilla Mié 18 Jan, 2006 09:31 Respuesta: ¿COMO LLEVAS LOS TRASTOS A CUESTAS? ----------------------------------- Una forma de aprovechar huecos es llevar un chubasquero debajo del asiento, encrastado en el huequito que queda entre la parte posterior de la guantera delantera y el acolchado del asiento.Como ya dije en otro mensaje, yo llevo la mochila del gimnasio en el asiento del pasajero, pasando por debajo la cinta y cerrando posteriormente para que no se escape, es 100% seguro.Ahora llevo un chubasquero de chaqueta y pantalón de los chinos en la guantera con llave y los papeles los llevo en la batería, quitando los dos tornillos de estrella queda un hueco plano perfecto para la documentación , ademas que queda oculta y realmente la documentación la usas 3 veces, en el taller, en un accidente o con un agente.En la guantera del asiento llevo una linterna tipo tarjeta plana de propaganda, un paquete de limpiacristales y una gamuza multiusos.Ah! y en la tapa de la bateria, llevo un estuche de colegio, pegado con velcro, donde llevo el cargador del movil, el intercomunicador que compré en lidl y el cargador del gps.Por cierto, yo una vez llevé una sandia y luego me salió tocada, no se si la compré mal o fue por llevarla allí, a ti te pasó algo?