-----------------------------------
alsauto
Mié 27 Jun, 2012 10:20

Re: ITV Tumbada Por Gases
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="188923"][quote user="gs500ey" post="188919"]Pues nada que 50km de ida y otros 50 de vuelta y ya esta......voy al conce oficial me tocan el CO, me dice el chico de allí en un español algo rumanizado y con cierta dificultad que estas motos a veces se calan y les dan mas CO cuando llegan de fabrica para que no fallen ni petardeen ni se calen (algunos del foro recordaran que esto pasaba en algunas unidades nuevas y traia locos a sus propietarios) Pues esta gente dava la medicina aunque no estuvieras enfermo.
Voy a la ITV, a 300metros del conce y resultado...0,00 CO zero absoluto. LA moto iba bien en caliente, paso por el conce, basicamente porque me havian quitado la tapa de la bateria que es donde esta el conector para el ordenador y le digo al chico que la moto va perfecta que acelerando hasta 80km/h y soltadndo el gas de golpe ni petardea ni falla ni se cala al relenti ni nada, que no me ponga tanto CO que seguro que en frio tampoco se me va a calar, el chaval ni levanta la mirada de la pda ni me dice nada, coloca la tapa de la bateria Y SE PIRA!!!! ni me dice como me la ha dejado de CO ni nada...voy a tener que esperar hasta la proxima itv para saverlo!!!!!
He vuelto al agente que me la vendio para explicarselo y dice que cuando quiera se la lleve un rato que le mirará el CO con la maquina que comparte con un taller de automoviles sin cobrarme ni nada porque le save mal que me haya tocado pasearme tontamente.
En fin ya esta, saludos a todos.[/quote]

Enhorabuena y gracias por la explicación.

SALUDos[/quote]

+1

Saludos.