-----------------------------------
Tete81
Mié 27 Jun, 2012 15:16

Re: A Vueltas Con El Embrague...
-----------------------------------
Bueno pues hoy me han dado solucion al tema.
Despues de que kymco reconozca que los embragues no han salido nada buenos,en el concesionario me lo reparan sustituyendomelo por un embrague polini ya que el malossi tarda bastante y me urge usar la moto.
Solo tengo que pagar la pequeña diferencia entre este escape y el de serie.
La semana que viene pongo escape turbokit y variador malossi.
Ya os contare impresiones.


