-----------------------------------
alsauto
Jue 28 Jun, 2012 13:31

Re: Preguntas
-----------------------------------
Las Xciting suelen dar problemas de ruido en el embrague, tema muy machacado y hablado en el foro, que se soluciona cambiando el muelle grande por uno de competencia (Malossi, por ejemplo), o directamente cambiando el embrague por uno de otra marca (también podría ser Malossi). De todas formas este problema es más de ruido que de funcionamiento.

Esta es la avería (o defecto) típico de las Xciting. Luego leerás más cosas en el foro, pero recuerda que generalmente lo que se postea en el foro es lo negativo, cuando tienes un problema lo publicas para buscar solución. Si tu moto va bien no publicas nada, ni siquiera para decir que va bien.

Por lo demás, estamos hablando del mejor maxiscooter del mercado en relación calidad-precio.
Si puedes, cómprate el modelo nuevo con ABS.

Saludos.


