-----------------------------------
moriwoki
Mié 04 Jul, 2012 11:35

Re: ¿Es Justa La Sanción A Álvaro Bautista?
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="190028"]Gracias por la información Tomás.

Creo recordar que cuando Valentino Rossi tiró a Casey Stoner en Jerez, no hubo sanción. No me parece justa ni proporcionada.

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_1301845851_extras_albumes_0.jpg 


SALUdos[/quote]

Muchas gracias a todos.

Cuando me enteré, precisamente por Super7, de que han sancionado a Bautista, recordé exactamente este incidente de Jerez. Me parece una circunstancia casi exacta final de recta, un piloto entra pasado, se cae y se lleva por delante a otro que le precedía. Las diferencias con Assen que no era primera vuelta y que Jerez estaba mojado. Yo no veo ninguna más.

Algo así es lo que más temo cuando corro, que llegue un piloto pasado desde atrás y me tire; pero no creo, en absoluto, que se me ocurriera reprocharle nada; porque no olvidemos que Álvaro se cae, no le embiste, se cae y lo arrastra, eso sí, de un forma bestial, porque la moto de Lorenzo se levanta del suelo casi medio metro; pero Álvaro se ha caído. Es algo que se ha repetido y repetido a lo largo de la historia y siempre se ha dicho 
"Las carreras son así".

En fin, como dice Nieto, terminarán corriendo con espejos e intermitentes.

Gracias, Barbajavi.