-----------------------------------
Tete81
Mié 04 Jul, 2012 20:50

Re: Vendo Baul,puños Oxford Y Embrague.
-----------------------------------
Gracias compañeros.
Los pongo bien de precio a ver si me los quito pronto de encima que andamo de mudanza y me estorban por casa.


