-----------------------------------
SalvaXciting500R
Lun 09 Jul, 2012 12:20

Re: Problemas De Arranque!!!
-----------------------------------
Hola. 

Como he comentado ya van por tres semanas la moto en el taller con problemas de arranque. 
Hoy me ha llamado el taller y me dice que es el cdi al 90%. Me informan que son 404 € + iva, más mano de obra 200 €, total casi 700 €, ¿no os parece una animalada? Me he quedado sin respiración cuando me lo han dicho. Y si esto no fuera poco, me han dicho que si ese 10% de posibilidad de que no sea me toca a mi, me como el cdi nuevo, alucinante!!!!!!! 

He estado mirando de segundamano y he visto un par de siniestros pero ahora la duda es saber si es lo mismo el cdi y la ecu alguien sabe algo al respecto?

He leido algo sobre la reprogramación ¿alguien lo ha hecho? ¿donde? ¿precio?

Si alguno puede opinar sería de agradecer. 

Un saludo.


