-----------------------------------
tonytractor
Lun 30 Jun, 2008 23:52

Re: Cuenta Kilometros Desfasados
-----------------------------------
Atesxciting yo lo tengo a una distancia de 1.60 mm cuando voy a 70 en GPS 68 es lo mas aproximado que he podido,antes lo tenia a 1 mm y marcaba esos 20 km de mas,comforme iba sacandolo se aproximaba mas a lo real.no se si en la tuya sera  1.60 mm. en el manual me parece que pone que mas de 1.50 no iria,pero a mi seguia marcando mal,a 1.80mm marcaba 60km/h e iba con el GPS a 105km/h asi que  creo que de 1.70mm para abajo.
Un saludo para todos


