----------------------------------- PEPO Mar 01 Jul, 2008 19:07 Re: LUZ DE BATERIA ----------------------------------- Buenas, al final murio la bateria (y no en garantia), os cuento un poco lo que ha pasado. El sábado yendo a la kdda de Cuenca se me encendio de nuevo la luz de bateria y apagando las luces despues de unos segundos la luz de la bateria del cuadro se apagaba, pero al volver a poner las luces se volvia a encender, cuando volviamos la luz se quedo fija y ya no se apagaba. Ayer lunes por la tarde segun volvia a casa del trabajo la aguja del velocimetro se quedo en el cero y no subia, cuando llegue al garaje pare la moto y al volver a arrancarla se encendian todas las luces del cuadro y la agujas se volvian locas. Subi a casa y llame a la asistencia de carretera para que me llevasen la moto al taller, tambien llame a Angelote para decirle que la iba a llevar a Motorrad y me dijo que el se acercaba por alli (el conoce a la gente de Motorrad)(son agentes del concesionario Aliacemoto). Cuando llegue el mecanico metio la moto en el taller y me dijo que la bateria se habia quedado seca y que para saber que le pasaba a la moto tenia que poner una nueva (46 euros), una vez puesta la bateria la luz no se encendia y me dijo que me fuese para casa y si se volvia a encender fuese otra vez para hacer comprobaciones electricas, pero no hizo falta, ya que mientras esperaba en un cruce para salir a la carretera se volvio a encender la luz y volvi al taller, entonces me dijeron que la dejase para hacer las comprobaciones y que seguro que seria el regulador (en garantia). En el taller me dijeron que la baetria no entraba en garantia por que la marca da seis meses de garantia, como no me quedaba muy claro y yo pensaba que era mas tiempo ayer por la tarde sobre las ocho de la tarde mande un correo a Kymco (info@kymco.es) exponiendoles el tema y hoy a las diez y media de la mañana me han llamado del servico post-venta Kymco (super rapidos en su respuesta, para que luego digan) y me han ratificado que las baterias tienen una garantia de seis meses. Ya os comentare como ha quedado el tema, quiero dar las gracias a ANGELOTE por su tiempo y ayuda. un saludo,