-----------------------------------
Sergioc
Jue 19 Jul, 2012 12:07

Re: La Crónica //// Isla De Man 2012.
-----------------------------------
No quiero acabar esta crónica sin mostrar mi gratitud.

En primer lugar, agradecer a mi copi, Lucía. Que desde le comente mi idea allá en el mes de septiembre, siempre me apoyó y estuvo dispuesta a venir pues sabía que no venia nadie y solo no hubiera ido. A sabido compartir mi ilusión, decirme que se lo ha pasado bien y que se le ha hecho corto este viaje, sin ella esto no habría sido posible.(la copi tampoco probó las “beans”).

A mi hijo Sergio, que estando en periodo de exámenes en la Universidad, ha sabido compaginarlos con hacerse cargo de la casa (cada uno sabe cual es su procesión), eso si ya me advirtió que en esas fechas no nos vayamos de viaje.


Mi madre, que cada vez que salgo en moto lo pasa mal, “mamá” es todo lo contrario.

A los compañeros que me han acompañado durante este viaje, Juanma, Richi, Jucarmari y Tonipotter e hijo, que con su presencia nos hicieron sentir tan bien aunque solo fueran unos ratos, pero esos quedaran para siempre.

A los que leeis este post , nos animasteis y escribisteis en el. Lo cual nos a hecho  sentir vuestro apoyo.

Por último a los compis del Levante, que han sabido aguardar pacientes todo este tiempo, sin escribir ni una sola letra en este post (perruzos).