-----------------------------------
Tete81
Lun 23 Jul, 2012 21:14

Re: Evolucion Xciting 500R
-----------------------------------
[quote user="octavio" post="191952"]..yo sé que no lo haces aposta, peeero has de pensar que, por aquí un menda tiene ya sus años,
y que eso de inclinar el cuello (las dos últimas fotos) puede ser perjudicial pal mismo. Ten compasión
tete81, y, a la proxima, haz las fotos recto..vale..? 
  Enga, que se vé que tienes  puesta ilusión, en la máquina. Adelante que queda "guapa".  difus_1[/quote]
Jajajajaja.
Pues lo siento pero lo hago a posta porque me parece super moloN...


