----------------------------------- amotorolo Mié 02 Jul, 2008 22:58 Re: Movimiento Tren Delantero ----------------------------------- Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una xr 500 comprada hace un mes, tiene ya 1800km y va de lujo, la he hecho el rodaje con mucho cuidado y ahora, que ya tiene el rodaje hecho , la he apretado haber como respondia, la sorpresa ha sido que a 160 de marcador, ha empezado a moverse como una serpiente (shimies) y cuando ya pensaba que iba al suelo, he tensado las piernas apoyandolas en la zona alta del reposapies, y el respaldo, ! Que sorpresa, los movimientos han desaparecido. ! Lo he vuelto a probar quitando presion y otra vez. Se ha vuelto a mover, y al volver a apretar se ha quitado, hablo de ir a 160-165km de marcador ¡ a tope ¡. No se si habre descubierto algo nuevo, pero si es posible que a los que se les mueve la direccion como a mi a velocidad elevada, se les quita este problema, que puede traer consecuencias graves, pues me alegro. Ya que desde que hago esto la maquina va perfecta y no se nueve nada (entendamos la direccion). Pienso que el carenado no esta bien anclado al chasis y por eso proboca esos movimientos, transfiriendolos a la direccion.Un saludo vvvvvvvvvvvvvvv.