----------------------------------- amotorolo Jue 03 Jul, 2008 00:27 Re: Movimiento Tren Delantero ----------------------------------- Para TRONMAX, hola he leido la explicacion que has puesto mas arriba, y estoy de acuerdo, yo vengo de una joya de 1990 GSX-R 750. Me he comprado la xciting a ciegas practicamente y la verdad esque no me ha defraudado para nada con lo que yo me esperaba, si no fuesen por estos ,vamos a llamarlos a si SHIMIES RAROS, ya que no son ni un bamboleo por el aire ni los shimis propiamente dichos, es algo raro que segun subes de velocidad empiezas a perder grip, moviendose solamente la direcion de un lado al otro, como si te estubiesen dando golpes costatemente en los lados derechos e izquierdos de frontal, no se si me entiendes y tranfiriendolos al manillar segun vas acelerando el problema se agraba, pero al ejercer presion en los pies que supongo que lo que haces es dar fuerza al carenado, no llego a creer lo de refuerzo del chasis, ya que tu te apoyas en plastico y lo que haces es que refuerzas el frontal, y no dejas que se mueva de un lado para el otro. Bueno me voy a acostar que ya es muy tarde y maņana si alguien lo prueba que escriba. gracias y saludooosos.