-----------------------------------
Sergioc
Jue 02 Aug, 2012 08:48

Re: Otro Nuevo Casco
-----------------------------------
Bonito y bien peinado Angelote. Aunque yo hace años decidí que por esta zona casco negro "nunca mais".



Slv Sergio.


P.D. Por aquello del calor.


