-----------------------------------
xcitbin
Jue 02 Aug, 2012 10:54

Re: Otro Nuevo Casco
-----------------------------------
Muy bonito y resistente el ST-6, y no digas que no tiene marca que todo lo que fabrica Helmet es como los esparragos.
Y si un dia te cansas de ver la fibra de carbono, le das una manita de un barri-coat de poliuretano y casco nuevo.  :wink: 


un abrazo.


