----------------------------------- manuferga Jue 02 Aug, 2012 21:17 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Hoy he probado un poco mas la moto he hecho un recorrido de unos 70km. por carretera de montaña y un poco de carretera nacional y lo que he podido observar es que la moto ahora tiene mas aceleración, sube con muchísima facilidad de revoluciones, lo malo es que la moto ahora anda siempre un poco mas alta de vueltas que con el variador original, donde no me ha convencido mucho es cuando circulas por ciudad y vas muy bajo de vueltas, parece como si la moto no tuviera fuerza. Hoy ademas he aprovechado y le he cambiado el aceite de la transmisión, por 12€ he comprado una garrafa de 2 litros, osea que tengo para cuatro cambios, lo complicado es meter el aceite, el orificio de llenado tenia que estar un poco mas vertical para que entrara mejor, pero bueno con una jeringuilla comprada en una clínica veterinaria y con paciencia lo fui echando, ahora solo me falta que me envíen la bujía de iridio que he comprado y la moto ha quedado lista para una temporada. Cuando le haga la revisión de los 24000km. tengo pensado llevarla al taller y que le hagan un reglaje de válvulas de paso, alguien se la ha hecho alguna vez?