-----------------------------------
Tete81
Vie 03 Aug, 2012 08:43

Re: Evolucion Xciting 500R
-----------------------------------
Muchas gracias a todos,se va haciendo lo que se puede y lo que nos da de si la cabeza.
Ayer le monte el variador Jcosta y aunque no haya fotos,he de decir que la moto cambia de manera espectacular,ahora es un nervio y divertidisima de conducir,tengo ganas de hacer unas curvitas.A parte de la potencia la moto gana en comportamiento,con una salida mas fina,con menos vibraciones y mejor respuesta del motor en cualquier regimen y en desaceleraciones.


