-----------------------------------
woody66
Mié 18 Jan, 2006 09:32

Respuesta: EL ENGA&Ntilde;O DE KYMCO
-----------------------------------
holapues a mi me llamaron hace 10 dias y la semana pasada me lo montaron...al final el concesionario se porto bien con mi persona     ..la culpa del retraso a Kymco...


