----------------------------------- manuferga Dom 19 Aug, 2012 21:16 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Bueno, este fin de semana hemos hecho la prueba de fuego, hemos bajado hasta la localidad de La Bañeza en Leòn a ver el Gran Premio que se celebra en el circuito urbano de la localidad (creo que es el único que se celebra de esta manera en España), en total han sido 440 km. de recorrido y por lo que he podido comprobar con este variador y con los rodillos que trae el mismo la moto sube de vueltas muy rápido y circulando por carretera circulando a 120km/h el motor va mas relajado, otra cosa es cuando tienes que circular por casco urbano en que el motor va mas revolucionado que con el de serie, para el uso que le doy a la moto que es circular siempre en carretera nacional, autovía, creo que ha sido un acierto. En un momento que circulamos por autovía la llegue a poner a 150 km/h de marcador y la moto iba sobre las 7000 rpm. cuando antes iba rozando ya la zona roja. Creo que llegando a la zona roja del cuenta revoluciones seria posible ver la aguja en los 160 o algo mas. Me gustaría probar este variador pero con unos rodillos con un poca mas de peso que estos de 20g que trae de serie,alguien lo ha probado ya? También he comprobado que he llegado a hacer 220km. y no se ha encendido la luz de reserva, antes sobre los 200km. ya se encendia.