----------------------------------- Buzz Mar 21 Aug, 2012 08:52 Golpes De Manillar ----------------------------------- Hola a todos, hace un año me caí de la xciting 500 del 2006 que compré de segundamano, el tema es que por problemas la moto sigue en el taller, tengo serias dudas si arreglarla o no. Bueno el tema es que tubé una caida, me iba incorporando a la autovia acelerando cuando me empezó a dar unos golpes de manillar espantosos que no pude hacerme con ella. No quiero gastarme mucho en la moto porque me costo poco, el tema era si alguien le habia pasado algo similar para ver que podia ser, el taller me ha mirado los rodamientos de dirección y del eje sin encontrar nada, dice que me va a mirar los de la trasmisión, yo no entendiendo de esto, el caso es que he leido por ahí que los golpes de manillar pueden ser por aceite de la horquilla gastado, me extraña la moto solo tenia 1800 KM, a no ser que por el tiempo se le vayan las propiedades, cuando me empezó a dar esos golpes tan fuertes iba acelerando y si que estaba un poco bacheado la autovia, de hecho lo arreglaron al poco tiempo. A ver si me podeis ayudar de lo que puede ser, gracias y perdonar por el tocho.