-----------------------------------
octavio
Mié 22 Aug, 2012 08:08

Re: Me Presento
-----------------------------------
[quote user="joedefoul" post="195090"][quote user="sareo33" post="195089"]Hola my nombre es cesar y me presento por segunda vez, ya que la primera lo hice en medio de una conversacion de variadores y embragues........jeje
Hace unos dias compre una xcitin de 500 la r ya que su estetica me encanta y su potencia no me parecia para nada escasa.
he estado mirando y mirando este foro desde hace dias y la verdad que me ha gustado mucho y he decidido apuntarme a el,
de paso felizitar a sus creadores y agradecer a todos los que publican sus comentarios intentando solventar nuestras dudas.

un saludo[/quote]

Jajajajaja  Cesar aquí no es el sitio adecuado . Voy a intentar ayudarte un poco .
Debajo del emblema del club hay una barra con Portal/ foro / Mensajes  Nuevos . ETC.
Pulsa Foro .
Te saldran varios sub-foros.
Pulsa la fotografia del sub-foro de Presentaciones .
Se abre la pagina con las ultimas presentaciones .
Pulsa  Nuevo tema ( Esta en la parte superior derecha )
Y ya estas en el post que tienes que rellenar .
Pones en Asunto lo que creas conveniente y pasas al recuadro de escritura .
Aquí detallas tu presentación .
Y una vez acabada tu presentación , dale a al enviar que hay debajo del recuadro de escritura .
Y VOILA , ya está .
Espero que te haya servido de ayuda .
Saludos cordiales.[/quote]

..la primera vez te presentaste en medio de variadores y embragues, y la segunda, en medio de la presentación de Edgar jajajajaa

Cesar..? que es gratis eso de abrir uno por su cuenta, el post de presentación jajajajaa que como vea esto Edgar, igual te tira a escobazos ajajajaja

venga hombre...animate y no seas tímido (ni gorrita jajajaja...aunque igual es cosa de la crisis sad )