-----------------------------------
midelta
Jue 23 Aug, 2012 13:59

Re: Manchitas De Posible Aceite En Tapa Negra Del Variador.
-----------------------------------
Ayer fuí y la limpié a conciencia. Por la tarde le hice unos 30 km y todo bien. Lo del gato puede ser ya que estoy en el campng y el otro dia pillé uno durmiendo en el asiento.
Gracias colombos por la pista que puede haber dado.con el autor.


