-----------------------------------
Bushido
Mié 29 Aug, 2012 09:00

Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR????
-----------------------------------
Buenas compañero Berlingo,  a tu pregunta de si el variador del enlace que me has indicado es el de nuestras Xciting 500, he de decirte que no.
El embrague que pertenece a nuestras motos es el siguiente que te muestro en este otro enlace:

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=6763&moto=equipa2&fam=Equipa%20tu%20KYMCO.


Contestando a la pregunta de cambiar tu mismo las piezas,  yo te diría que si no tienes la moto en garantía y te ves capaz de ello tires para adelante, todo lo que sea ahorrarse unos cuantos eurillos no está de más. Muchos compañeros se han animado y según ellos no es nada difícil.
Hay muchos tutoriales sobre como cambiar los componentes de nuestras monturas en el foro, solo falta tener tiempo, maña y las herramientas adecuadas.
También te digo que si no te ves capaz de ello y tienes algún mecánico de confianza que no sea el de la casa oficial, le dejes a el que te haga los cambios y reparaciones ya que cualquier cosa que te haga en la moto tendrá garantía.
Si no tienes a nadie, puedes preguntar en los talleres de motos de tu zona si te cambiarían las piezas siempre y cuando las trajeses tu mismo, tal como están las cosas veo difícil de que te digan que no, ya que los talleres no están para dejar escapar unos cuantos eurillos aunque solo sean de mano de obra.
Bueno compañero espero que te sirva de algo mis respuestas.
Saludos desde Barcelona.