-----------------------------------
Zhairus
Lun 07 Jul, 2008 22:00

Re: Vendo Retrovisores Deportivos Con Led
-----------------------------------
Yo los he recibido está misma mañana y está tarde ya los he montado y han quedado fenomenales. Quedán más bajos que los originales y más pequeños, pero se ve perfectamente con ellos, además de otorgarle a la moto un toque más deportivo. La instalación es bastante fácil solo hay que quitar 9 tornillos para soltar el frontal de la moto y 4 del manillar para quedar todo lo que nos puede molestar al descubierto. Yo que conseguido los conectores fastoms machos necesarios para conectar con los que vienen de serie en la moto y así ha quedado todo perfectamente empalmados. Luego os subó unas fotos de como han quedado. Saludos.


