-----------------------------------
Willmotor
Mié 12 Sep, 2012 20:31

Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada
-----------------------------------
hola, buenas a todos, el domingo compre una xciting 250i del 2008 con muy buena pinta, pero ya me esta empezando a mosquear, de primeras el cuadro no marca los kms( la aguja no va), el chico me dijo que el mecanico le dijo que sera el cable que va en la rueda delantera, vale, luego, el reloj del cuadro se ve super borroso, hay alguna manera de repararlo? o tendria que cambiar el cuadro? luego, voy hoy a cojerla y la moto no arranca! el motor de arranque actua pero nada, la moto me la traje con el check enchufado tb, pero funcionaba bien... hasta que hoy no arranca, mirando por bajo de la horquilla he visto estos 2 conectores, sabeis de que son??? aconsejarme que puedo ir haciendole, no quisiera ir al mecanico ya que tengo tiempo pero poco dinero, que desastre estoy x devolverla o denunciar al tio  cry 

[IMG]http//i45.tinypic.com/2ngvlad.jpg[/IMG]


