-----------------------------------
octavio
Mié 12 Sep, 2012 22:35

Re: Cambio De Aceite???
-----------------------------------
[quote user="zipotarri" post="197373"]Efectivamente nunca está de más que le cambies el aceite, es algo que la moto siempre va a agradecer y por el tamaño de estos motores no supone un gran gasto. En la 500 creo que no llegan a dos litros y la 250 un poco más de 1 litro. Es decir que con un aceite pata negra te puede salir por unos 30€ máximo.

El tornillo de drenaje de aceite lleva una arandela (de aluminio si no me equivoco) que suele estar bien sustituir, sobre todo si la ves algo aplastada. Ayer me dijeron precio de esta y son unos 3€ tornillo + arandela (no la venden suelta en kymco)
Y el filtro de aceite en la 250 es un tamiz que hay que limpiar y en la 500 un filtro de tipo cartucho de papel que debes sustituir, y si no recuerdo mal estos filtro suelen costar unos 5€.

Y lo de resetear el testigo de servicio es exactamente como te indica barbajavi, y además si pulsas el botón OIL SERVICE te indica los kms que llevas desde el último reseteo, y si mantienes el botón presionado lo reseteas.[/quote]

zipo..que bien te expresas (mecaguenlalechejodia) nadie diria que, te hiciste 7 kilometros cuesta arriba, cargando con la 250 (si llega a ser

la 500...te mueres jajajajaja) y te sigues expresando como el primer dia. Yo pa mi que has mejorao...si cabe. Cuando puedas, te

arrimas otros 14 ó 15 kiloetros mas...que seguro que te reservan un sillón en la RAE jajajajajaja.

Venga tio...un saludo lol