-----------------------------------
atesxciting
Mar 08 Jul, 2008 22:20

Re: J.costa (VENDIDO)
-----------------------------------
[quote user="averiasdanny" post="19759"]Transferencia recibida correctamente.
Gallexciting persona 100% de fiar y ademas muy majete por telefono,pena de los 700km que nos separan para tomar una cervecita ;-) 
Un saludo[/quote]

si que es buen chaval que lo conozco personalmente.

otra cosa sabes de que peso son los balines porque voy a ir con gallexciting al taller a montarlo.


