-----------------------------------
jose71
Vie 14 Sep, 2012 08:03

Re: Cambio De Aceite???
-----------------------------------
Gracias por vuestras respuestas, me serviran de ayuda.
He comprado ya el aceite 45,65€ el filtro 9,49€ lo de la arandela del tornillo se lo pregunte al de la tienda me dijo que si estaba bien no hacia falta cambiarla..........y digo yo, como se que esta bien??? mejor se la cambio y punto.

Lo del filtro ese tipo papel, supongo que sera uno que llevara cuando se quita el tornillo, en ese no habia caido, bueno pues tambien se lo cambiare........hay que mimarla jejjej

Pues lo dicho gracias y saludos.


