----------------------------------- danivlc Vie 21 Sep, 2012 22:54 Duda? Moto De Segunda Mano Recien Comprada Revision? ----------------------------------- Pues lo dixo, a ver q me aconsejais... Me acabo de comprar un xciting 500 Ri del 2007 cn 14.000 km. De chapa la moto está perfecta, solamente tiene los plásticos interiores rayados x la parte de la llave de contacto y bastante descoloridos, cosa q he solucionado con un reparador de parachoques de coxe y la verdad q ha quedado muy bien. El problema está en la mecánica: no m fio muxo d cuantas revisiones le habrá exo el anterior dueño, xo cn la crisis q stamos sufriendo hay q mirar muxo en dnd metemos el dinero... He pensado en cambiarme yo mismo el aceite y su filtro, filtro del aire, rellenar el líquido refrigerante y poco más, xq la batería no m da la impresión de q m dé problemas. Solamente quería llevarla al taller xa cambiarle la rueda trasera xq sta un poco exa polvo y q me mirasen xq hay veces q al arrancarla el escape me hace un ruido un poco más tractoril, xo no siempre... Asi q no se que hacer exactamente! Ncsito consejo x favoooooooor!! También os digo q no se demasiado de mecanica, xo todo lo q se pueda hacerse uno mismo es un pekeño ahorro jeje Muxas gracias de antemano