-----------------------------------
rmalo
Mié 26 Sep, 2012 23:46

Re: Sonido &quot;Berreo De Elefante&quot;
-----------------------------------
Bueno,  :difus_1 finalmente me he decidido a comprar  las dos cosas, el juego de muelles de las mordazas de las zapatas (17,50 €) y el muelle de contraste para el embrague (13,22 €).

Me he decidido por adquirirlos en Ramirez Moto Racing porque he llamado  :difus_sos  , e Iris, la chica que me ha atendido, ha sido amabilisima, me los ha buscado en su web, luego en la de malossi, me la ha facilitado para que yo lo comprobase esperando ella al teléfono.... vamos que todo ha sido facilidades  :smile: 

Os adjunto más abajo el mensaje que me han enviado para confirmar la compra con los links a los articulos de la pagina de Malossi para evitar errores y los precios, que sorprendentemente   :shock:  son más baratos que en la web de Malossi.
Me han dicho que no tenían en stock por lo que tardaría un par o tres de semanas.
Ya he hecho la transferencia así que ya os avisaré cuando me lleguen y cuando llevaré  a cabo la "operación" en mi Xciting. (Intentaré documentarla como es debido para compartirlo aquí   :lol: . Ya os contare  :roll: )

Un saludo

---------- Mensaje reenviado ----------
De: ramirez motoracing 
Fecha: 26 de septiembre de 2012 19:17
Asunto: pedido muelles embrague
Para: %%%%%%%%%%%%%%%%


Hola Ricardo,
 
muelle blanco de embrague malossi para Xciting 500 ref: 2913344.W0 --> 13,22€
http://www.malossistore.eu/Prodotto.aspx?type=M&&C=2913344.W0&Search=si
juego muelles de embrague malossi para Xciting 500 ref: 2912553 --> 17,50€
http://www.malossistore.eu/Prodotto.aspx?type=M&&C=2912553&Search=si
portes --> 8 €
 
TOTAL ----> 38,72€
 
porfavor comprueba que estan correctos los productos, son los que quieres. Acuerdate de enviarme la direccion completa, nombre, dni, movil y enviarme el justificante de pago.
 
  Debe de hacer un ingreso o transferencia a la Cuenta de rural caja: %%%%%%%%%%%%%%%%%

Enviar justificante de la transferencia por Fax al número %%%%%%%% o mail %%%%%%%%%%%%%%%
 
Un saludo

Iris
RAMIREZ MOTORACING
C/ Valencia 31 - 46940 Manises
VALENCIA Spain
Teléfono: 961 539 058 - Fax: 961 543 433
E-mail: info@ramirezmotoracing.es
Web: www.ramirezmotoracing.es
 
Nota: los precios son meramente informativos, estando correctos salvo error de insercion u ortografico.