-----------------------------------
tin
Vie 11 Jul, 2008 09:45

Re: Los Xenon No Valen
-----------------------------------
No entiendo muy bien lo que dices, yo tengo instalado un kit bixenon y se enciende en cortas , largas y rafagas.


