----------------------------------- barbajavi Vie 28 Sep, 2012 21:22 Re: Brico: "Video Retrovisor" O "El Que No Ti ----------------------------------- [quote user="octavio" post="199983"][quote user="alsauto" post="199874"]Curioso invento, Chema... El problema es montar y desmontar. Saludos.[/quote] si lo montas y lo dejas puesto...adios al problema[/quote] Exacto, adios al problema porque a los cinco minutos de aparcar la moto, te quedas sin "problema". mrgreen mrgreen SALUDos