----------------------------------- Fram288 Mié 18 Jan, 2006 09:33 Respuesta: Mi Xciting 500R se para ----------------------------------- Wenas ya lo puse pero te lo repito, si que han dado solucion a ese problema a los talleres, el mecanico del concesionario oficial, que es currante no dueño y ademas de tantas veces que fui con mi antigua 500C me he hecho amigo de el, y el problema que hay es que eso se soluciona ajustando la injeccion, con un p.d.a y un programa pero el dichoso programa no funciona y de momento los de kymco no lo han solucionado.Pero tambien hay una solucion mecanica tocandole a dos tornillitos que lleba la injeccion, de hecho todas las que tenian ese problema que vendieron ellos ya no lo tienen, lo que me dijo es que es chungo y que mucha gente pasa de tocarle y por eso no os lo solucionan.( ah y esta solucion la ha dado kymco hasta que arreglan las pda)yo la mia de momento 1600km y no se me ha parado nunca por si sola , una vez si se me paro pero fue por que le abri super rapido y antes de que empezara a tirar le quite todo el puño de golpe( vamos abrir y cerrar en un segundo o menos) o aseguro que de esta forma se puede calar cualquier vehiculo.Saludos.P.d. yo por mi esperiencia se que kymco responde los talleres son los que ponen pegas.