-----------------------------------
Paxecuning
Dom 07 Oct, 2012 23:43

Re: Ayuda Casco
-----------------------------------
[quote user="dionisio" post="201085"]quiero darte mi opinión respecto a las ofertas de cascos en la rec yo compre un casco en una tienda en donosti 200 euros y en internet compre uno del mismo modelo exacto al mio para mi mujer 100 euros , e a qui la sorpresa son identicos por fuera incluso los mismos documentos y de la misma casa ,pero por dentro el mio es desmontable y se puede lavar  y el de coro solo las orejeras lo demás no se desmonta ya te digo que que son idénticos en todos los aspectos menos en ese, yo el prosimio lo compro en tienda que se lo que me venden 

un saludo[/quote]

Gracias dionisio, lo tendre en cuenta...


