-----------------------------------
zipotarri
Mar 09 Oct, 2012 11:42

Re: No Pasa De 140km/h
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="201237"][quote user="zipotarri" post="201233"]No creo que puedan ser los muelles, en todo caso la inyección que se debería remapear al poner un tubo abierto, pero no me parece normal que por ello pierda prestaciones, en todo caso que no las gane.

Se me ocurre una idea peregrina... Es posible que le cambiaras tambien el aceite cuando le hiciste todo eso??[/quote]

Solo por curiosidad , tiene algo que ver ?[/quote]

Pues a mi una vez me ocurrió que en el taller donde la llevaba en una revisión, al cambiarme el aceite me pusieron más cantidad de la que debían y al coger la moto esta era muuucho más perezosa. Es una 250i que normalmente llega sin demasiados problemas a 140 de marcador y sin embargo al tener más cantidad de aceite en el carter, la moto apenas llegaba a los 110km/h de marcador.
No subía más de revoluciones porque la presión de aceite era demasiado alta y ralentizaba el movimiento de las piezas del motor.

En cuanto me di cuenta volví al taller, me lo vaciaron adecuadamente y todo volvió a ir como siempre.