----------------------------------- JEBELHA Vie 12 Oct, 2012 14:00 Re: Pegatina ITV. ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="202087"][quote user="JEBELHA" post="201974"]Aqui la pegatina es como la de los coches tal vez un poco mas pequeña, donde la ponen, me enterare pronto tengo que pasarla este mes por primera vez desde que la compre, una pregunta con el leovince la pasare??? o tendre que ponerle el original?? , si alguien me puede orientar. Gracias y un saludo desde Murcia.[/quote] Yo ya la he pasado con el Leo dos veces . La primera vez no me dijeron absolutamente nada . Y la segunda el ingeniero estuvo buscando el código de la homologación como un perro , hasta que lo encontró . Ningún problema. Y en cuanto a lo de la pegatina de la itv le pregunte personalmente al ingeniero , ¿ Donde la pongo ? Contestación No hace falta que la pongas , pues pueden robartela , mejor guardalá junto con la documentación . Aquí en mi comunidad es igual a la de los coches y es adhesiva por la cara buena . Osea que hay que pegarla en la parte interior de un cristal. Saludos cordiales.[/quote] gracias por lo del leo ire mas tranquilo.