----------------------------------- edutxi Mié 16 Jul, 2008 10:34 Re: Arrancar Con Pata De Cabra. Solución Conmutada Freno De ----------------------------------- Yo de principio cuando se hablo de quitar el corte que hace la pata de cabra ya mostre mis reticencias por tema de seguridad. Tambien dije que la solucion combinada con el freno de mano me parece muy buena. Pero la mia es la 250i y no tengo freno de mano :( No todo el mundo se atreve a meterle mano a las burras. Yo le puse una alarma bidireccional siguiendo los pasos que pusieron y me resulto muy buena ayuda. De hecho sin el brico ya posteado no lo hubiese hecho. Tambien me plantee el tema del bixenon, pero consideré que para mi no era necesario porque no suelo conducir de noche. De ahi a que tu expongas un brico que has hecho, y que te mosquees porque nadie mas lo haga .... Aqui en el foro estamos para hablar de nuestras motos, y compartir nuestras experiencias y nuestros problemas/soluciones/mejoras. Pero nadie esta obligado a entrar y escribir en el foro por tener una xciting, ni nadie tiene prohibida la entrada por tener otra moto (o no tener ninguna).