----------------------------------- Zhairus Mié 16 Jul, 2008 20:03 Re: Arrancar Con Pata De Cabra. Solución Conmutada Freno De ----------------------------------- Desconozco el motivo por el cual kymcomoia se ha enfadado y debería de ser él el encargado de relatarnos las causas de su enojo en referencia a su brico. En un principio el brico de dejar nuestras Xciting's encendidas con el caballete lateral extendido no me daba ningún tipo de confianza, pero después de que tú planteases y explicases perfectamente la combinación de usar la pata de cabra + el freno de mano, no me pareció una posibilidad tan remota el llevarla a efecto. Después de unos días observando mi manera de estacionar la moto y las ocasiones en las que me habría venido bien que la moto no se hubiese parado al poner la pata de cabra, hoy mismo me he decidido por hacer la ñapa de "pata de cabra+freno de mano" y el único inconveniente que he encontrado es que no logro conseguir los conectores de enganche rápido o robacorrientes (los he encontrado pero eran en bolsas de 100 unidades) y estoy mirando a ver si algún taller de electricidad del automóvil me quiere vender un par. Una vez los tenga realizaré la ñapa y pondré la explicación y las fotos de como ha ido la cosa y lo haré con mucho gusto, puesto que con tal acción no pretendo que me hecheís flores ni cumplidos, sino que únicamente intento facilitar un poco las cosas a los más indecisos o los menos expertos, puesto que me consideró uno más de este grupo en el cuál los más aventajados siempre nos facilitan las cosas a los demás. Pero si al final nadie más se beneficia de tu explicación ni de mis posibles fotos no me sentiré contrariado por ello puesto que cada uno es muy libre de hacer con su moto lo que más le guste o le convenga y para mí será un inmenso gozó el solo hecho de que la gente entre y lea el post puesto que es señal inequivoca que hay un interés aunque solo sea por aprender un poco más sobre nuestra querida Xciting.