-----------------------------------
sesma350z
Mar 06 Nov, 2012 22:46

Re: Despiece Xcitin 250/500
-----------------------------------
Muy buenas, soy nuevo por estos lugares, tienes los discos de la 500 R, y si es asi, que precio tienen??,
gracias.


