----------------------------------- corsaris Dom 11 Nov, 2012 18:17 Re: Comerciales De Motos ----------------------------------- Comerciales hay pocos, despachadores hay muchos, un comercial se tiene que currar la venta y tiene que ser un profesional, y un producto que se compra una vez en varios años no puedes empezar diciendo a alguien que se equivoco en su compra o criticando su producto, eso es muy facil. El tiempo de despachar un producto porque tiene mucha salida empieza a desaparecer y los despachadores tambien desapareceran, lo malo es que querran sustituir a un despachador por un buen comercial pagandole el mi¡smo sueldo. La profesionalidad es algo que no se paga y que se tendira que llevar en la sangre, por otro lado, tambien odio la hipocresia que utilizan muchos de ellos. En ocasiones me rio de ellos y por educacion lo hago cuando salgo de su tienda... se creen que pueden juzgar a alguien a primera vista? En una ocasion estando de comercial en automocion, entro un cliente por la parte de la tienda y no del taller, curiosenado los vehiculos, yo le atendia mientras el jefe de ventas me hacia gestos por detras de que me lo quitara de encima, luego me comentaga que tenia un vehiculo y que siempre que lo llevaba al taller entraba a curiosear.... un buen dia entro y afortunadamente se dirigio a quien en su dia le presto atencion para adquirir un vehiculo nuevo. Quien se llevo la venta?