-----------------------------------
Sergioc
Mar 13 Nov, 2012 21:26

Re: Desahucios , Igual Es El Principio
-----------------------------------
Como dice Francisco, a mi me da mala espina, solo entienden de dinero. 

Es posible y solo un pensamiento mio, que quizá le sea mas rentable al banco, tener la casa ocupada, que le paguen como puedan asi siguen teniendo la deuda original (que suele ser superior al valor de la casa).

¿Por que digo esto?

Tener casas y que se desvaloricen, pierden dinero.

Hay que pagar comunidad.

Hay que pagar contribución.

osea gastos,  y encima en muchas se meten ocupas, 


Slv Sergio


P.D. Solo decir que no entiendo de esto, pero creo que no todo son buenas intenciones.


