-----------------------------------
XAVI4x4
Mar 20 Nov, 2012 23:52

Re: !!!! COMIDA DE NAVIDAD !!!!  Komando Centro
-----------------------------------
Llegados a este punto, ya os puedo desear una feliz comida de Navidad y solo rogaros nos tengáis presentes en vuestras oraciones.

Quedamos con ansias de documentos gráficos.

Un abrazo


