-----------------------------------
Aco47
Mié 21 Nov, 2012 17:47

Re: !!!! COMIDA DE NAVIDAD !!!!  Komando Centro
-----------------------------------
[quote user="BLOWDLES" post="207621"]De momento yo solo; intentaré convencer a mi mujer.

Efectivamente Richi, nos conocemos prácticamente desde los albores del xcitingclub, cuando casi todos teníamos una xciting, menos tu por cierto, ya quedan pocas de las de entonces, de hecho, probablemente tenga una de las más viejas de Madrid y quizás de España (DNW) y sigue funcionando como el primer día; y aunque me prodigo poco nunca me he desconectado de la que es sin duda, y conozco muchas, la mejor familia motera.

Un saludo.

MICHEL

AMUNT!![/quote]


Ya estás incluido en la lista de los que zamparemos recordando este Club y sus componentes.
Un abrazo Michel.


