-----------------------------------
joedefoul
Vie 23 Nov, 2012 02:32

Re: Francia: Policías Inutilizan Radares
-----------------------------------
¡¡ Que cunda el ejemplo aquí en España !! Que mas de uno se iva a alegrar .
Gracias Javi por la info .
Saludos cordiales.


